PATOLOGÍA DISCAL

Hoy, vamos a conocer más a fondo las hernias discales y cómo lo tratamos en Fisioterapia Santos. 〰️¿QUÉ ES UNA HERNIA DISCAL? Las vértebras que forman la columna vertebral están amortiguadas.

Leer más

FISIOTERAPIA EN EL FÚTBOL

Hoy te hablamos de la fisioterapia en el fútbol, deporte rey en nuestra sociedad. ✔️¿JUEGAS AL FÚTBOL? Su práctica requiere de velocidad, reflejos, flexibilidad, potencia y resistencia. El fú.

Leer más

ERGONOMIA POSTURAL

¿Has pensado cuánto tiempo pasas con el cuello doblado usando el móvil? ¿Y cómo pones la espalda cuando estás con la tablet en el sofá? ¿Hablas por teléfono mientras escribes en el ordenador?.

Leer más

EJERCICIOS OCULARES

Abordamos en esta ocasión un campo de la fisioterapia muy desconocido, la «fisioterapia ocular» . El órgano de la visión, es uno de los que más utilizamos en nuestro día a día sin apenas repar.

Leer más

BRUXISMO

Es el hábito de morder y rechinar los dientes de forma involuntaria, habitualmente mientras dormimos, como respuesta a situaciones de estrés, tensión, miedo, fatiga o irregularidades oclusales. Bru.

Leer más

ENTRENAMIENTO DE FUERZA CICLISMO

Parte indispensable para prevenir la aparición de lesiones y obtener un buen rendimiento en todos los deportes. El ciclismo es un ejercicio basado en la producción de fuerza repetida, primero con un.

Leer más

HIGIENE POSTURAL CICLISMO

Actualmente, que ha aumentado tanto la afición a la mountain bike, vamos a hablar de la «Ergonomía en la bicicleta de mountain bike» (MTB). Vamos a dar unos conceptos básicos sin entrar en demasi.

Leer más

ESTIRAMIENTOS CICLISMO

¿Quieres mantenerte sin lesiones a los 40, 50, 60 o más? Haz algo más que montar en bicicleta, estira. La posición doblada sobre la bicicleta acorta los músculos flexores de las caderas. Ante la .

Leer más

💬 ¿En qué te puedo ayudar?
Escanea el código