SANTOS RODRIGUEZ CUENCA

FISIOTERAPEUTA

El Centro está dirigido y asistido por Santos Rodríguez Cuenca. Colegiado nº: 2437. (perfil en linkedin)

Diplomado en Fisioterapia, por la Universidad San Pablo-CEU, de Madrid (1998 – 2001).

Colegiado N’: 2437, por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

C.O (certificado oficial) en Fisioterapia Manual Osteopática, en la escuela de Osteopatía de Alcalá de Henares (6 años de duración), que termino en el año 2007.

En el año 2002 tomó la dirección del Centro de Fisioterapia Respiratoria de Madrid, clínica pionera y referente en fisioterapia respiratoria creada en los años 70 por dos fisioterapeutas españolas, formadas en hospitales del Reino Unido (Mª Asunción Sobreira y Mª Del Carmen Del Álamo).

De 2002 a 2019 compaginó su trabajo en clínica con la docencia, como profesor de Osteopatía, en el Instituto Superior de Estudios (ISED).

Aprendiendo de los mejores, y estableciendo sus propios métodos, basados en la experiencia y numerosos estudios, funda esta nueva clínica, en Septiembre de 2015, que pretende ser todo un referente en este tipo de tratamientos. Formado y experimentado, además, en fisioterapia pediátrica, respiratoria, deportiva y traumatológica; acupuntura, punción seca, Reeducación Postural Global (RPG); herramientas utilizadas para crear una completa terapia integral y personalizada, que sea eficaz para el tratamiento de todo tipo de dolencias corporales y afecciones broncopulmonares y cardiorrespiratorias.